LA CALIDAD DE NUESTROS PROYECTOS
En cada instalación estudiamos junto con el Cliente, y dependiendo de las particularidades específicas de su Local y de su Negocio, el diseño y equipamiento necesario.
Sin condicionantes de marcas, se determina y prescribe el mobiliario y la maquinaria más adecuada en función de sus características técnicas, producciones, potencias y rendimientos.
Una vez presentadas las diferentes alternativas del Proyecto, y llegados a una solución consensuada con el Cliente, desarrollamos los planos necesarios de albañilería, fontanería, gas, electricidad, ventilación, extracción y climatización.
Realizamos el replanteo y toma de medidas In Situ para la fabricación, y posteriores visitas de comprobación y seguimiento del avance de la Obra. Se efectúa el montaje, conexionado eléctrico y Puesta en Marcha y comprobación del correcto funcionamiento de los equipos, hasta ver finalizada la instalación con la Inauguración y Apertura al Público
Facilitamos manuales, homologaciones y certificados de los equipos suministrados según normativa vigente, contando siempre con una Garantía de la máxima calidad y rapidez de respuesta atendida por nuestros propios técnicos, para el mejor mantenimiento de su instalación.